Cam Moreu
Torrent de Can Ninou s/n.
Polígono Industrial Levante
08150 Parets del Vallès
(Barcelona)
Tel.+34-93-562-49-03
Fax.+34-93-573-12-16
moreu@moreu.com

Ver Sin título en un mapa más grande
  • GELATINA TÉCNICA TIPO 125/50 A 450/150
  • Papel abrasivo

    Fabricación de papel abrasivo. La gelatina se utiliza para unir el papel con los minerales, consiguiendo así soportar el calor emitido por la fricción.

    Cerillas

    Fabricación de cerillas. La gelatina es utilizada para aglutinar el fósforo y unirlo a la madera. En este caso la gelatina con un nivel de espumosidad algo más elevado, consigue una mejor combustión.

    Cajas

    En una época en la que el packaging es la carta de presentación para muchas marcas, la gelatina permite el forrado de cajas de cartón. Ya sea para zapatos, colonias o tejidos. Se necesita una gelatina con un buen poder de fijación para poder enganchar los papeles de elevado diseño que se están utilizando actualmente.

    Puzzle

    Para la fabricación de puzzles, la gelatina consigue que al pegar una base de papel sobre cartón y cortarlo con la forma deseada, estas capas no se despeguen una de la otra. La película que deja la gelatina es igual y uniforme en todos los puntos.

    Billetes

    También las fábricas de moneda y timbre utilizan la gelatina para que todos aquellos billetes que estarán en continua circulación por todo el mundo ofrezcan la resistencia necesaria.

    Cuaderno

    El sector de la encuadernación también utiliza la gelatina. Como hemos mencionado antes esta es la mejor opción para pegar el papel con el cartón. Así que todos los libros, álbumes, carpetas de tapa dura han necesitado de la gelatina para llegar al consumidor final.

    Paintball

    Y por último y cómo evolución de las necesidades del mercado, la gelatina también se utiliza para la fabricación de la munición del popular y famoso juego de “guerra” conocido como Paintball.

    Copyright 2011. Cam Moreu